Durante el período de confinamiento por el Covid-19, Nueva Acrópolis suspende sus actividades presenciales, pero continúa con actividades online. Contacte con el centro más cercano para informarse sobre las mismas y sus horarios. Esta medida se mantendrá hasta que las entidades gubernativas lo anuncien y se recupere el estado de normalidad.

Disculpen las molestias.

Exportar ICS

Curso Chi Kung

Curso Chi Kung
Cuándo:
Sábado, 14 Oct, 10:00 h - 13:00 h

Entrada: 20 euros.

El chi kung es un arte milenario que procede de China. Literalmente podemos traducirlo como el arte de entrenar la energía: Kung (trabajo, entrenamiento) y Chi (energía)

Este tipo de ejercicios están destinados a regular cuerpo, mente y corazón de una manera armónica.

Cada vez hay más información y estudios científicos médicos de cómo la mente las emociones influyen en el cuerpo causando estrés y a la larga muchas enfermedades.

El Chi Kung ayuda a paliar y en ocasiones a curar diversas enfermedades, especialmente aquellas relacionadas con el sistema nervioso producidas por la ansiedad y el estrés.

Profesor:

Carlos Pedro Bernat

Profesor de Tai Chi y Chi Kung

Investigador y formador con más de 25 años de experiencia, ha impartido cursos sobre psicosomática, sincronización mente-cuerpo y diversas disciplinas orientales tanto de artes marciales, como destinadas a mantenimiento de la salud, en diversas ciudades de España y también a nivel internacional.

Fundador y director de la escuela de Tai Chi: Wu Hsin

Responsable de Instituto Bodhidharma en España


Nueva Acrópolis en Alicante

Dirección:
Centro Imaginalia Avda. General Marvá 16 Bajo
CP:
03004
Ciudad:
Alicante
Provincia:
Alicante
Teléfono:
965 212 241
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.