Exportar ICS

Tertulia Filosófica "El hombre que plantaba árboles"

Tertulia Filosófica
Cuándo:
Viernes, 19 Abr, 20:00 h - 21:30 h

En esta actividad y para conmemorar el Dia Mundial de la Tierra, realizaremos una tertulia sobre la historia que cuenta el libro de Jean Giocono "El hombre que plantaba árboles" sobre Elzéard Bouffier, un pastor que dedica su vida a plantar árboles en una zona árida y desolada de la Provenza francesa. A lo largo de los años, Bouffier transforma el paisaje, creando así un próspero bosque. Una parábola sobre la relación entre el hombre y la naturaleza, una historia ejemplar sobre la capacidad humana para alcanzar cualquier objetivo que se plantee. Además este cuento también se adaptó a un cortometraje, dirigido por Frédéric Back, que recibió un Oscar y el gran premio del festival Annecy, y está considerado como uno de los mejores films de animación de todos los tiempos.

El Dia Mundial de la Tierra se celebra el 22 de abril en más de 140 países y es una fecha para reflexionar sobre los problemas ambientales y la importancia de la conservación de la biodiversidad.

Ven y únete a nosotros en esta actividad que realizaremos el viernes, 19 de abril a las 20:00h en Espacio Alejandría para celebrar el Día Mundial de la Tierra.

Reserva tu plaza aquí.


Nueva Acrópolis en Elche

Dirección:
Carrer Dr. Sapena, 45
CP:
03204
Ciudad:
Elche
Provincia:
Alicante
Teléfono:
966 224 866
Móvil:
623 191 265
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.