Exportar ICS

Velada Seres Mágicos

Velada Seres Mágicos
Cuándo:
Sábado, 23 Mar, 19:00 h - 22:00 h

No te pierdas la oportunidad de conocer el mundo de los elementales de la Naturaleza en la "Velada Seres Mágicos". Este evento inolvidable tendrá lugar el sábado 23 de marzo de 2024 a las 19:00 horas en Espacio Alejandría Cultural de Elche.

Desde la antigüedad, en todos los pueblos han existido enseñanzas y tradiciones sobre estos Espíritus Elementales de la Naturaleza. Se dice que son espíritus guardianes, que están asociados a los elementos de aire, agua, tierra y fuego, y que habitan dentro de estos elementos. Forman parte de los conocimientos milenarios que nos han llegado a través de numerosas narraciones, en esos cuentos de gnomos, hadas, elfos... que las abuelas contaban a los niños.

Prepárate para una noche asombrosa, donde podrás vivir momentos mágicos y encantadores.

La velada constará de dos partes:

  • 1ª parte. Velada artística. ENTRADA LIBRE.
  • 2ª parte. Cena temática. Requiere INSCRIPCIÓN PREVIA. Fecha límite de inscripción: 22 de marzo. Aportación: 13,54 €

Haz click aquí para reservar plaza.

Comparte con nosotros esta velada dedicada a los Seres Mágicos, espíritus elementales de la Naturaleza donde nos adentraremos en un mundo desconocido y lleno de magia. ¡Te esperamos!


Nueva Acrópolis en Elche

Dirección:
Carrer Dr. Sapena, 45
CP:
03204
Ciudad:
Elche
Provincia:
Alicante
Teléfono:
966 224 866
Móvil:
623 191 265
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.