Exportar ICS

Bases y origen. Concepto de superación humana.

Bases y origen. Concepto de superación humana.
Cuándo:
Sábado, 20 Nov, 19:00 h - 20:30 h

Proyecto "Promoviendo la UNIÓN, más allá de las diferencias".

¿Por qué este tema? Porque quizá sea más necesario de lo que creemos…

Si consideramos que la Humanidad es esencialmente UNA y que vivimos sí o sí en la misma “casa” llamada Tierra, todo lo que nos diferencie negativamente y sea motivo de separación nos aleja física y mentalmente de los otros creando infelicidad, estados de angustia y sufrimiento.

Por el contrario, todo aquello que nos UNA interiormente, más allá de las diferencias externas –que son a la vez un rico mosaico muy necesario para la plasmación y desarrollo de la vida- nos trae felicidad, un fuerte sentimiento de seguridad, de pertenencia y aceptación, ideas de comprensión y de superación.

Proponemos empezar con una actitud de RESPETO.

Para ello vamos a realizar una serie de actividades, como esta charla-coloquio: "Bases y Origen. Concepto de superación humana", el próximo sábado 20 de noviembre, a las 19:00h en Espacio Alejandría, donde trataremos sobre el proceso de evolución y trasformación para desarrollar nuestro potencial, porque todos tenemos mucho más del que hemos desarrollado hasta el momento y podemos ser mejores personas día a día.

Presencial. Entrada solidaria: artículo de higiene o 1 Kg. de comida para nuestra IV Campaña de recogida de alimentos. Haz click aquí para reservar tu plaza.

Y también en directo en nuestro canal de Youtube, en el siguiente enlace: https://youtu.be/jdFfaVekkdY.

 


Nueva Acrópolis en Elche

Dirección:
Carrer Dr. Sapena, 45
CP:
03204
Ciudad:
Elche
Provincia:
Alicante
Teléfono:
966 224 866
Móvil:
623 191 265
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.