Exportar ICS

Tertulia online sobre el libro "El Alquimista" de J. A. Livraga

Tertulia online sobre el libro
Cuándo:
Viernes, 23 Abr, 20:00 h - 21:00 h

En su novela “El Alquimista”, repleta de enseñanzas filosóficas, el profesor J. A. Livraga, expone las enormes dificultades y riesgos que debían afrontar los libre pensadores, filósofos, alquimistas e investigadores en la Europa del siglo XVI.

El joven protagonista, Pablo Simón, estudiante de química y filosofía, y miembro de una “Logia Hermética”, trabaja para conservar la tradición milenaria, rodeado por el fanatismo que conduce a miles de inocentes a la hoguera. Viaja a Oriente y encuentra en la India a su maestro, Giordano Bruno, al que la Iglesia persigue por difundir doctrinas que amenazan sus dogmas.

Una interesante obra para acercarnos a la filosofía y reflexionar sobre la búsqueda y el compromiso con la verdad, la libertad y la responsabilidad individual.

Reserva tu plaza aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-tertulia-online-sobre-el-libro-el-alquimista-de-j-a-livraga-149395797853


Nueva Acrópolis en Elche

Dirección:
Carrer Dr. Sapena, 45
CP:
03204
Ciudad:
Elche
Provincia:
Alicante
Teléfono:
966 224 866
Móvil:
623 191 265
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.