Exportar ICS

Leonardo Da Vinci: Un genio que traspasa la historia

Leonardo Da Vinci: Un genio que traspasa la historia
Cuándo:
Sábado, 22 Jun, 19:00 h - 20:30 h

Leonardo di ser Piero da Vinci, más conocido como Leonardo Da Vinci, fue a la vez pintor, anatomista, arquitecto, ​escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta… Este polímata toscano encarna el ideal del hombre renacentista. Su asociación histórica más famosa es la pintura. La Gioconda, La última cena y su dibujo del Hombre de Vitrubio, son algunas de sus obras más conocidas. Pero como inventor dejó trazadas las ideas de artilugios mecánicos tan dispares como el paracaídas, el helicóptero y el tanque, aunque en su mayoría se quedaron sólo en el papel, debido a que el nivel tecnológico de su época hizo imposible que los viera convertidos en realidad.

Quinientos años después de su muerte, se le sigue recordando como una figura excepcional, lo que se refleja en la cantidad de celebraciones y eventos que se realizan en todo el mundo. En Espacio Alejandría queremos sumarnos a esta conmemoración de su obra y su persona, realizando esta actividad.


Nueva Acrópolis en Elche

Dirección:
Carrer Dr. Sapena, 45
CP:
03204
Ciudad:
Elche
Provincia:
Alicante
Teléfono:
966 224 866
Móvil:
623 191 265
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.