Exportar ICS

Taller: JUNG Y EL MANDALA INTERIOR, VIAJE AL CENTRO DE SÍ MISMO

Taller: JUNG Y EL MANDALA INTERIOR, VIAJE AL CENTRO DE SÍ MISMO
Cuándo:
Sábado, 21 Oct, 18:00 h - 21:00 h

El psicólogo Carl Gustav Jung fue el discípulo más destacado de Sigmund Freud, y dedicó toda su vida a la investigación y a la búsqueda del mundo interior. Creó una terapia psicológica donde incluía la filosofía, la antropología y la religión, entre otras, interesándose además por el yoga y la meditación.

Jung fue un médico psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo, fundador de la escuela de psicología analítica; incorporó en su metodología la antropología, la alquimia, la interpretación de los sueños, el arte, la religión y la filosofía.

Necesitamos buscar la propia identidad para conseguir estabilidad, seguridad, claridad de metas y capacidad de afrontar y resolver los problemas que nos presenta la vida... Todos nos encontramos con puertas que nos parecen infranqueables, pero podemos conocer las claves para abrirlas y poder avanzar hacia el centro; detrás de ellas siempre encontramos cualidades dormidas que podemos activar y que serán muy válidas compañeras de vida.

Para más información acerca del taller llamar al 615 715 000.


Nueva Acrópolis en Bilbao

Dirección:
Luzarra, 14 - Bajo
CP:
48014
Ciudad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
944 443 993
Móvil:
615 715 000
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar