Exportar ICS

Presentacion del libro "Meredith y el mar"​

Presentacion del libro
Cuándo:
Viernes, 5 Abr, 19:30 h - 20:30 h

Reservar entrada

"Meredith y el mar" es una novela que cuenta la vida de dos jóvenes que se encuentran en Finisterre, al final del Camino de Santiago. Pese a compartir solo una charla, un fuego y la tarde, surge, entre ellos, una atracción y conexión especial. Es entonces cuando ella se decide a entrar en el mar. Este la atrapa y lo que iba a ser un chapuzón, se convierte en un viaje que la llevará lejos, muy lejos, hasta un encuentro con el pasado y con otras vidas. Allí conocerá otros seres que, en épocas muy antiguas, habitaron en tierras célticas y equivocaron sus pasos. Durante este tiempo, se aliarán con la naturaleza y el conocimiento que les impulsarán a enfrentar sus sombras para transformarlas y darles sentido.

Es una historia de amor, en el sentido más amplio de la palabra. Amor entre un hombre y una mujer y también amor por la naturaleza y sus elementales, por el universo y su orden, por la cultura celta y sus leyendas, por las relaciones humanas desde las más estrechas entre madres o hermanas hasta el vínculo que nos une a toda la humanidad. Es un canto al poder de la palabra y el perdón, a la vida con sus luces y sombras, a la evolución y al compromiso por trabajar en la construcción de un mundo nuevo y mejor para todos.

LA AUTORA: Maria del Carme Arrom Loscos nació en Palma de Mallorca el año 1960. Diplomada en Magisterio y licenciada en Pedagogía, ejerce de profesora de secundaria en el Instituto Antoni Maura de Palma. Entusiasta de la educación, de la filosofía y de la terapia Transpersonal, continúa su formación en estos tres ámbitos del conocimiento. Autora de algunas poesías, cuentos y relatos breves, “Meredith y el mar” es su primera novela y en ella rastrea los factores que impulsan la evolución humana.humana.


Nueva Acrópolis en Bilbao

Dirección:
Luzarra, 16 - Bajo
CP:
48014
Ciudad:
Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Teléfono:
944 443 993
Móvil:
615 715 000
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.