Exportar ICS

Practiquemos la Asertividad

Practiquemos la Asertividad
Cuándo:
Jueves, 26 Jul - Jueves, 2 Ago

 

Una de las benjaminas de la Escuela de Nueva Acrópolis de Castellón impartió un completísimo taller sobre Asertividad y Atribuciones, orientado a mejorar la forma en que analizamos lo que ocurre a nuestro alrededor, y a reaccionar e interactuar con otras personas de la mejor manera posible.

20180724 204150 pek

Su nombre es Irene Risueño y es estudiante de Psicología. Nos contó que las atribuciones (es decir, qué señalamos como causa de lo que nos ocurre) juegan un papel fundamental en la forma en que entendemos el mundo.

Con atribuciones correctas, podemos dirigirnos a la causa de los problemas que tenemos, y comentarlos con otras personas de manera que manifestemos lo que sentimos, sin pisotear los derechos y sentimientos de la otra persona... es decir, de manera asertiva.

20180724 211605 pek

Con esas dos herramientas mentales en nuestro haber, cerramos el taller con una práctica grupal que ponía en marcha lo aprendido de forma amena a la par que instructiva.
Nuestra enhorabuena a la futura psicóloga.

 

 


Nueva Acrópolis en Castellón

Dirección:
C/ Figueroles,10 (Esquina C/ Lepanto)
CP:
12006
Ciudad:
Castellón
Provincia:
Castellón
Teléfono:
964 255 735
Móvil:
679 462 990
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.