Exportar ICS

Paseando con Vicente Ferrer, ejemplo de integración.

Paseando con Vicente Ferrer, ejemplo de integración.
Cuándo:
Domingo, 12 Dic, 11:00 h - 13:00 h

En esta actividad, compartiremos nuestras impresiones y el comentario sobre el libro: "Vicente Ferrer. La revolución silenciosa" de Alberto Oliveras, mientras paseamos por los jardines próximos al lugar de encuentro: la zona Traspalacio, junto a la puerta del Hort del Xocolater.

Se cierra así el ciclo de actividades organizadas dentro del proyecto: "Promoviendo la UNIÓN, más allá de las diferencias", realizado para conmemorar el Día Mundial de la Filosofía, que fue el pasado 18 de noviembre de 2021.

A lo largo de más de cincuenta años, Vicente Ferrer desarrolló en la India una gran labor contra la pobreza,  y está considerado como una de las personas más activas en cooperación, y solidaridad por los demás.  Hoy, ante el inquietante aumento de las desigualdades sociales y la profunda crisis de valores de nuestra sociedad, resulta fundamental que nos sirvan de inspiración personas como Vicente Ferrer, un verdadero ejemplo de vida y motivación.

Reserva tu plaza aquí.


Nueva Acrópolis en Elche

Dirección:
Carrer Dr. Sapena, 45
CP:
03204
Ciudad:
Elche
Provincia:
Alicante
Teléfono:
966 224 866
Móvil:
623 191 265
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.