Exportar ICS

El Arte de la Comunicación

El Arte de la Comunicación
Cuándo:
Sábado, 25 Jul, 19:00 h - 20:30 h

Es común hablar, y sin embargo, no decir nada. Porque hablar no significa comunicarse. La comunicación es el arte de transmitir pensamientos, de unir lo invisible con lo visible. En esta charla comprenderemos que la comunicación es una herramienta que, puesta al servicio del Espíritu, se convierte en un puente de unión entre mentes, con o sin palabras. Pero cuando esa unión mental puede traducirse en palabras, el lenguaje adquiere una nueva dimensión y una profundidad que no podría tener de otra manera.

Puedes verla en directo  en nuestro canal de YouTube. Para ello sólo tienen que pinchar el sábado 25 de julio a las 19:00h, en este enlace  https://www.youtube.com/watch?v=EkuaTGKZ4m0

Y si prefieres asistir a la charla en modo presencial, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico antes del 24/7 a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡No te la pierdas! Te esperamos.

 


Nueva Acrópolis en Elche

Dirección:
Carrer Dr. Sapena, 45
CP:
03204
Ciudad:
Elche
Provincia:
Alicante
Teléfono:
966 224 866
Móvil:
623 191 265
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.